+34 971 537 463
Profutur2002

Noticias

Noticias

Profutur con el deporte

En Profutur 2002, S.L. queremos contribuir en las actividades que se desarrollan en nuestro entorno y creemos firmemente en los valores que aporta el deporte en nuestra sociedad. Es por ello que nos gusta, a través del patrocinio, fomentar estas actividades que se desarrollan en nuestra comunidad y participar de forma activa en ellas.

  • Futbol
  • Ciclismo
  • Motor

INAGURACIÓN NUEVA SEDE PROFUTUR EN PALMA

Lunes, 05 de marzo de 2018 INAGURACIÓN NUEVA SEDE PROFUTUR EN PALMA

El pasado 26 de noviembre del 2017 Profutur inauguró nueva sede y nuevas instalaciones en Palma.

En este evento estuvieron invitados nuestros clientes, proveedores y amigos para disfrutar y celebrar del evento.

Para nosotros fue un inmenso placer compartir esta jornada y presentar nuestra nueva sede más próxima a Palma, la cual facilitará una mejor comunicación con nuestros clientes y proveedores.

Gracias por asistir.

Atte. El equipo de Profutur2002

Profutur no para de Crecer.

Martes, 27 de febrero de 2018 Profutur no para de Crecer.

Recientemente Profutur2002 acaba de inagurar su nueva sede en Palma en Gremi d ´Hortelans, 7 de Palma.

Les invitamos a ver la entrevista realizada por Canal 4.

Gracias

La compraventa de casas cumple previsiones y firma la mayor subida anual de la historia (reciente)

Sábado, 17 de junio de 2017 La compraventa de casas cumple previsiones y firma la mayor subida anual de la historia (reciente)

Durante las pasadas jornadas de EFIMAD, organizadas por Caixabank y Asprima, los promotores volvieron a incidir en su mayor problemática entorno al suelo. “Trabajamos porque el sector no se vea tan influenciado por los cambios de los ciclos económicos. Pero ya estamos empezando a ver tensiones en algunas zonas con el precio del suelo”, destacó Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores de Madrid (Asprima). “Necesitamos que se frene la inseguridad jurídica en el sector y esperamos con expectación el desarrollo de la nueva ley de seguridad jurídica que prepara Fomento para evitar la paralización de los planes urbanísticos.